Image
En AirCasa solo trabajamos con productos de la más alta calidad, es por eso que en nuestro catálogo encontrarás mascarillas quirúrgicas hechas en España, productos importados de los mejores fabricantes así como productos artesanales fomentando los pequeños negocios de nuestra localidad.

Los valores de AirCasa

Mascarillas Homologadas

Mascarillas Homologadas

Desde AirCasa siempre hemos velado por el cliente y su protección, es por ese motivo que os traemos mascarillas homologadas siguiendo la normativa europea. 
No confies en quien no te da garantías, no confíes en quien no te da marcado CE
Precio Justo

Precio Justo

El mercado esta abarrotado de mascarillas que nos son fiables o no tienen la calidad suficiente para protegerte, todas esas mascarillas estan sin homologar y a precios muy bajos. En AirCasa encontraras mascarillas de calidad a un precio justo.
Comprometidos con el cliente

Comprometidos con el cliente

Para nosotros lo más importante eres tú, es por ese motivo que ponemos mimo y empeño en cada paquete, para que cuando lo abras te lleves una sonrisa. 
Vive la experiencia de comprar mascarillas con AirCasa.
Envíos de Calidad

Envíos de Calidad

Para nosotros todo el proceso es importante, desde que nos haces el pedido hasta que te llega a casa, por ese motivo trabajamos con transportistas igual de comprometidos que nosotros para que tu paquete te llegue perfecto

En AirCasa tenemosLOS MEJORES COLABORADORES